Las incubadoras de negocios brindan asesoramiento gerencial, acceso al financiamiento y alcance a los servicios comerciales o tecnicos considerados criticos, dirigidos a emprendedores. Una de las razones para avanzar teorica y empiricamente en la investigacion del valor de marca desde el punto de vista etico proviene de la necesidad de unir estos dos conceptos desde el inicio de operaciones de empresas creadas bajo modelos de incubacion. Utilizando casos de emprendedores en Mexico en este libro se establece la importancia y las recomendaciones para su correcta aplicacion, esperando sea una herramienta exitosa para los mismos."
descargar libro en pdf La Etica de Los Negocios y El Valor de Marca En Emprendedores
libro gratis La Etica de Los Negocios y El Valor de Marca En Emprendedores
Download La Etica de Los Negocios y El Valor de Marca En Emprendedores PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Sunday, November 11, 2018
libro La Etica de Los Negocios y El Valor de Marca En Emprendedores Castillo Torres Maria Eugenia pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.